4 de marzo de 2014 / 09:03 p.m.

El atacante del Guadalajara Aldo Denigris expresó que no se puede criticar a la designación de Miguel Herrera como entrenador, pues la capacidad del Piojo es respaldada por el título que consiguió con el América y por el trato con los jugadores.

"No pues creo que nunca está ahí porque te regalan las cosas ni por casualidad o suerte, estás por los méritos que has hecho por tu trayectoria y por como trabajas, él lo sabe y no le ha de preocupar lo que se diga, debe enfocarse en lo suyo. Es que es un técnico muy capaz, en muy buen momento y tiene la motivación de llevar adelante a la selección es como los jugadores, el que está en buen momento está ahí, el está en su momento y lo debe aprovechar".

Para finalizar, Denigris señaló que Rafael Márquez tiene muchos años en el futbol y que sí tiene liderazgo para ser el capitán de la selección mexicana, esto en relación a las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco quién afirmó que el michoacano no está a la altura de ese cargo.

"Cada quien tiene su punto de vista y se respeta. En el caso particular Rafa Márquez ha ganado todo, donde ha estado es un ganador, es un líder y eso lo respalda, es un gran compañero. Ese es mi punto de vista y cada quien tiene su punto de vista, Cuauhtémoc también imagínate la figura que es, la trayectoria, todo lo que ha logrado también lo avala, entonces cada uno tiene su punto de vista y eso se respeta".

JESÚS HERNÁNDEZ