3 de septiembre de 2014 / 04:55 p.m.

Mucho se ha hablado en lo que va del torneo que Rayados depende mucho de lo que hagan Dorlan Pabón y Humberto Suazo, algo con lo que Severo Meza concuerda y añade que no hay porque esconderlo.

Monterrey se ubica tras siete jornadas como líder general con 16 puntos, empatado con América, aunque las Águilas son primeros por diferencia de goles.

Además, de los 10 goles que ha marcado Rayados en el torneo, 7 son de Pabón y 2 de Suazo, mientras que el otro lo anotó César Delgado.

"No hay porque esconderlo, (dependencia de Suazo y Pabón) son jugadores importantes y ya. Tienen q marcar diferencia, son extranjeros", afirmó Meza en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en El Barrial.

"Pueden decir que dependemos de 'Chupete' y Dorlan, puede ser, son jugadores importantes y por eso están aquí. No vamos a esconder eso".

Sobre el paso del equipo, en conde todavía hay críticas por el funcionamiento, pues muchos aficionados sienten que no están jugando del todo bien, Severo dijo que siempre será mejor sumar puntos y seguir tratando de jugar mejor partido a partido.

"Los juegos hasta ahorita son efectivos. Si jugamos bonito y no ganas también va a haber peros. Tenemos que mostrar un mejor desempeño, van a venir partidos más complicados", señaló.

"Tenemos de las mejores defensas, al mejor delantero, estamos bien pero no nos conformamos".

Rayados jugará esta semana un partido amistoso contra los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, con el objetivo de no quedarse parados por la fecha FIFA.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ