21 de agosto de 2014 / 04:51 p.m.

El ex jugador de la NBA, Jalen Rose, tiene una frase popular que es: nunca salgas con alguien más famoso que tu. Esta declaración puede ser más útil hoy en día con todas las distracciones en las redes sociales pero al parecer el amor entre deportistas y celebridades no siempre es lo mejor.

El ejemplo más claro de la actualidad es el desempeño actual del pitcher estrella de los Tigres de Detroit Justin Verlander en la presente campaña de las Grandes Ligas y el tratar de mantener una buena relación de noviazgo con la modelo de Sports Illustrated Kate Upton.

Verlander del 2006 al 2013 había sido probablemente el mejor pitcher del mundo. Seis veces nombrado al Juego de Estrellas, ganador del Cy Young y MVP del 2011 en la Liga Americana. No obstante, pero desde que ha salido con Upton sus números han ido para abajo.

Desde el año pasado cuando su récord de victorias cayó a 13-12 y su efectividad subió a 3.46 a comparación de 2.64 en el 2012. Y esta temporada su marca es de 10-11 con un ERA de 4.76.

Otro caso reciente fue el noviazgo entre el golfista Rory McIlroy y la tenista Caroline Wozniacki se comprometieron, pero en mayo el norirlandés decidió terminar la relación.

McIlroy en el 2013, cuando estaba de novio con Wozniacki, no ganó un solo torneo. Pero desde que cortó a Wozniacki (según esto durante una llamada telefónica de tres minutos), ha ganado cuatro torneos incluyendo dos majors que fue el Abierto Británico y Campeonato de la PGA.

El mariscal de campo Tony Romo con los Vaqueros tuvo su etapa de salir con celebridades como Carrie Underwood y Jessica Simpson. Muchos aficionados de los Vaqueros acusaron a Simpson ser la mala suerte de Romo en la temporada 2007. Dallas tenía una marca de 12-2 e iban a enfrentar a un mal equipo de Philadelphia. Pero Simpson se presenta en el viejo Texas Stadium con jersey de Romo y en ese partido Tony lanzó para tres intercepciones y dos balones sueltos.

Luego la semana de descanso que tuvieron en los playoffs Romo viajó a Los Cabos con Jessica, desafortunamente para los Cowboys fueron eliminados ese año por los Gigantes en el primer juego de postemporada.

El quarterback de los Patriotas Tom Brady disfruta de tener en casa a la súper modelo Gisele Bundchen y aunque él ha seguido jugando a un gran nivel pero en todo su tiempo con la brasileña no ha vuelto ganar el Súper Bowl.

Otro caso es del delantero mexicano Giovani Dos Santos y su ex novia Belinda que se dio desde el 2007 y llegaron a estar juntos hasta el 2010. El ahora jugador del Submarino Amarillo no tuvo en ese entonces su mejor época como futbolista ya que no podía consolidarse, se cambiaba mucho de equipo y su desempeño fue afectado con la selección.

Ahora ya Giovanni sin Belinda tuvo un buen Mundial que incluyo un gol ante Holanda y ya esta consolidando con el Villarreal donde esta temporada jugará con su hermano Jonathan.

Así es que recuerden no salgan con alguien igual de famosos que ustedes.

EjemploJustin Verlander - Kate UptonRory McIlroy - Caroline WozniackiTony Romo - Jessica Simpson ó Carrie UnderwoodTom Brady - Gisele BundchenGiovani Dos Santos - Belinda

JOSÉ MANUEL VILLALBA