21 de noviembre de 2014 / 07:32 p.m.

 

 

Recientemente los fanáticos de la NFL atestiguaron un suceso por demás curioso, al darse a conocer el motivo de la separación Blake Bortles y su novia,

Según la prensa norteamericana, el quarterback de Jacksonville terminó su noviazgo con Lindsey Duke por que la fama de ella superaba la suya.

Duke supera en número de búsquedas en internet a Bortles, lo cual habría desatado envidia.

Bortles no es el único deportista profesional que ha visto eclipsada su fama por su pareja, otras estrellas también han vivido rachas negativas al estar en una relación con una celebridad.

Los deportistas opacados por sus novias:

 

Giselle Bündchen-Tom Brady

 

Desde su llegada a Nueva Inglaterra, en el Draft del 2000, el mariscal de campo se ha convertido en la gran figura de este equipo, llevando a la conquista de 3 Super Bowls.

En el 2006 comenzó su relación con la top model brasileña Gisele Bündchen, la mejor pagada del mundo, con la cual se casó en el 2009.

La relación ha causado molestias en los fans de los Patriotas, debido a que desde que comenzó esta relación los Patriotas no han podido obtener un nuevo triunfo en el Super Bowl, perdiendo las ediciones del 2007 y 2011 ante los Gigantes de Nueva York

 

Larissa Riquelme-Jonathan Fabbro

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro ha tenido una carrera marcada por la irregularidad, al igual que por un constante cambio de equipos.

Fabbro ha jugado en 7 países, incluyendo su pase por los Dorados de Sinaloa en la temporada 2004-2005.

Su mejor etapa como profesional la vivió en Paraguay, a donde llegó para el Guaraní en el 2007.

En territorio paraguayo no sólo consiguió el grado de figura en el Guaraní y en el Cerro Porteño, sino que también captó la atención de la famosa modelo Larissa Riquelme.

Riquelme conocida como la “Novia del Mundial 2010”, ha opacado de manera abismal la carrera de su pareja, el cual se naturalizó paraguayo en busca de jugar el Mundial Brasil 2014, lo cual no logró.

Tras un discreto paso por el River Plate volvió al Cerro Porteño, en donde milita actualmente.

Fabbro es una de las celebridades más importantes en Paraguay, en gran medida gracias a la fama de su pareja, ex modelo de Playboy, quien también ha posado para revistas como H para hombres y Sexy (Brasil).

 

Kate Upton-Justin Verlander

 

Pese a sus logros, entre ellos el premio ALCY Young del 2011 y el AL MVP del mismo año, la carrera del pitcher de Detroit cobró más fama tras su relación con la modelo Kate Upton, estrella de Sports Illustrated y una de las celebridades más populares de la actualidad.

En el 2014 la pareja se ha visto envuelta en la polémica, al filtrarse fotografías de ellos desnudos en Internet, como parte del caso celebgate.

 

Jessica Simpson-Tony Romo

 

La prometedora carrera del mariscal de campo Tony Romo vivió su peor momento en el 2008, teniendo una temporada de 9-7

Romo fue severamente criticado tras su actuación en el último juego ante Philadelphia, partido el cual perdieron y que representó no calificar a postemporada.

También recibió severas críticas tras la derrota ante Baltimore, en el último partido de Dallas en el Texas Stadium.

Varios grupos de seguidores de los Cowboys dedicaron sus reclamos a la actriz y cantante Jessica Simpson, su pareja en aquella época.

Los aficionados texanos consideraron a Simpson como la responsable de los problemas de Romo y el equipo.

La relación llegó a su fin en el 2009, pero Romo ha vivido serías dificultades para recuperar el apoyo de los fanáticos.

 

Kaley Couco-Ryan Sweeting

La carrera del tenista estadounidense Ryan Sweeting se ha distinguido por su discreción y ausencia de grandes títulos, siendo el más destacado el título junior del Abierto de Estados Unidos.

La mejor posición en su carrera en el ranking de la ATP ha sido el lugar 139.

En el 2013 se casó con la actriz estadounidense Kaley Cuoco, estrella de la serie The Big Bang Theory (en donde interpreta a Penny).

Kuoco es actualmente una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

El ex tenista ha visto eclipsada su fama por el estrellato de su pareja.

El pasado Halloween causaron sensación en internet al disfrazarse de Justin Bieber y Selena Gómez (siendo el ex tenista la cantante  pop de ascendencia mexicana).

 

Kim Kardashian-Kris Humphries

 

Como parte del Draft NBA 2004, siendo elegido 14° lugar, Humphries comenzó su carrera profesional, tras haber jugado para la Universidad de Minnesota.

A pesar de sumar una década en la liga más importante de baloncesto, la carrera de Humphries ha sido marcado por la discreción, sumando 3 apariciones en playoffs.

El basqutbolista ha jugado para Utah, Toronto, Dallas, Nets, Celtics, defendiendo actualmente los colores de los Wizards de Washington.

Atrajo la atención del público norteamericano al mantener una relación con la socialite Kim Kardashian, entre el 2011 y 2013.

Se casó con Kardashian el 20 de agosto del 2011, separándose 72 días después, pero su divorcio se finiquitó hasta el 2013.

Desde entonces la carrera de Humphries ha estado atada a la de la celebridad estadounidense, siendo cuestionado por sus recientes fotos desnuda para la revista Paper, las cuales se convirtieron en un furor de las redes sociales.

 

Belinda-Giovani dos Santos.

En el 2008 la prometedora carrera del futbolista mexicano Giovani dos Santos vivó uno de sus momentos más difíciles, al ser relegado a la suplencia en el Tottenham de Inglaterra.

En aquella época el canterano del Barcelona comenzó a salir con al estrella pop Belinda, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas por la prensa mexicana.

Durante aquella etapa dos Santos pasó por el Ipswich Town británico y por el Galatasaray turco, mientras existían rumores de infidelidad por parte de la interprete.

En 2010 el romance llegó a su fin, debido a los compromisos laborales de los dos.

El verano pasado volvieron a ocupar los titulares, tras enfrentarse en Twitter, desatando furor la respuesta del mundialista mexicano, el #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

 Desde su separación, dos Santos ha recuperado el equilibrio en su carrera, consolidándose como titular en el Racing y Mallorca de España, lo cual representó su llegada al Villarreal, con el que juega desde el 2013.

 RAFAEL RIVERA