5 de noviembre de 2014 / 07:13 p.m.

Sin abundar en el tema, Severo Meza dijo que tras el juego contra Monarcas los aficionados tienen derecho de manifestar su inconformidad como lo hicieron este miércoles colgando un par de mantas afuera de El Barrial.

"Es como te digo, no inquieta porque la gente a final de cuentas está en su derecho de expresar lo que ellos sienten, pero te digo, más allá yo no voy a entrar en ese tema", expuso Severo.

"Ellos pueden expresarse y tienen el coraje y está pues muy fresco esto que pasó el viernes, fue un mal partido y todos lo sabemos".

Fanáticos del Monterrey colocaron este día un par de mantas con mensajes donde les piden ganar partidos, y cuestionan la suerte que pudieron haber tenido en los primeros juegos del calendario.

Meza indicó que un triunfo el sábado sobre Jaguares será la mejor manera de sacudirse el entorno que ha dejado la derrota en Morelia.

Agregó que llevan dos o tres semanas contestando preguntas sobre la posibilidad de calificar y meterse a la Copa Libertadores pero hasta ahora no lo han conseguido.

El zaguero explicó que su ausencia en el entrenamiento de este miércoles obedeció a un malestar estomacal que dijo esperar no implique un riesgo para perderse el siguiente partido.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ