14 de enero de 2014 / 03:15 a.m.

El equipo Fuerza Regia firmó al jugador Dermarr Johnson, jugador de gran estatura y que estuvo en la NBA con Hawks, Nuggets y Spurs.

Esta programado que el nuevo elemento del cuadro regiomontano llegará este martes a la ciudad para integrarse con la quinteta, que viajará para sus compromisos en el centro del país como parte de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En la Liga, Johnson jugó con los Osos de Guadalajara además de pisar el Viejo Continente.

Dermarr Johnson mide 2.06 metros de altura y es un alero de grandes resultados. La llegada de Johnson a la quinteta regiomontana se da con la baja de Mario West, otro ex NBA que ha sufrido de lesiones en los últimos juegos y que a pesar de su aporte defensivo sus números no eran tan productivos en el trabajo ofensivo.

Fuerza Regia jugará este miércoles en casa de los Lechugueros de León y el sábado próximo ante las Panteras de Aguascalientes.

Actualmente la quinteta regia se encuentra en la quinta posición dentro de la Liga con marca de 17 ganados por 12 perdidos.

El equipo estará viajando este martes por la noche a León, Guanajuato, antes en el día tendrán su práctica en el gimnasio Nuevo León Unido.

REDACCIÓN