NOTIMEX
1 de marzo de 2014 / 08:02 p.m.

Se prolonga la ventaja en la mas alto de la Liga Premier de Inglaterra debido al triunfo del Chelsea con marcador de 3-1 frente al Fulham también gracias a que el Arsenal perdió 1-0 ante el Stoke City.

 

El Chelsea estiró su ventaja en la cima de la Liga Premier de Inglaterra gracias a la victoria de este día, 3-1 frente al Fulham en condición de visitante y también por el descalabro del Arsenal 1-0 ante el Stoke City.

Los “Blues”, dirigidos por el portugués José Mourinho son los líderes de la clasificación de manera solitaria con 63 unidades mientras que los Gunners se estancaron con 59 en el segundo lugar de forma momentánea ya que si gana el Liverpool caerán al tercer sitio.

El Chelsea se metió al Craven Cottage y con gran actuación del mediocampista alemán André Schurrle se quedó con las tres unidades ya que el germano hizo los goles de la victoria a los 52, 65 y 69 minutos.

Por el Fulham descontó el holandés John Heitinga a los 74 minutos, triunfo que sin duda dejó satisfecho a Mourinho, quien en su retornó al balompié inglés aspira al campeonato.

En tanto el Arsenal poco pudo generar al ataque, sus delanteros fueron bien anulados y al final se quedaron con las manos vacías al caer por la mínima diferencia en su visita contra el Stoke City en el Britannia Stadium.

A los 76 minutos cayó el gol de Jonathan Walters, quien ejecutó de buena manara el penal polémico que se generó por una mano del defensa francés Laurent Koscienly.