27 de febrero de 2014 / 11:05 p.m.

Derek Jeter recibió una ovación parcial el jueves antes de irse en blanco tras dos turnos al bate en el primer partido de pretemporada de su última campaña, una derrota de los Yanquis de Nueva York por 8-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Gregory Polanco conectó un cuadrangular en el primer inning por los Piratas. El jardinero central de 22 años bateó de 3-1 e impulsó una carrera.

El capitán de los Yanquis, que en junio cumple 40 años, pegó roleta para doble matanza a segunda frente al derecho Charlie Morton en la primera entrada y otra roleta para out en la cuarta ante el zurdo Jeff Locke.

Filis cae derrotado ante los Azulejos

El dominicano José Bautista mantuvo su buen inicio de pretemporada al conectar par de dobletes e impulsar dos carreras el jueves para dar a los Azulejos de Toronto una victoria de 7-5 ante los Filis de Filadelfia.

Un día después de pegar un profundo cuadrangular frente a los Filis en su primer turno al bate de pretemporada, Bautista remolcó dos carreras con doblete en el primer inning frente al as de los Filis Cliff Lee.

Bautista terminó bateando de 2-2 con una base por bolas.

Tigres vence a Bravos 

Los lanzadores Joba Chamberlain y Joe Nathan, recién llegados a Detroit, lanzaron una entrada cada uno sin recibir carrera para ayudar a los Tigres a vencer 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Chamberlain y Nathan fueron adquiridos para reforzar un bullpen de Tigres que se vio en problemas durante gran parte de la temporada pasada.

Rick Porcello abrió por los Bravos y concedió una carrera en dos innings. Ponchó a tres.

AP