3 de julio de 2014 / 07:34 p.m.

La Selección de Argentina está concentrada a 10 kilómetros de ahí, hay al menos un muerto.

 

Una autopista se derrumbó en Belo Horizonte, a 10 kms de donde concentra la Selección Argentina. Hay al menos un muerto, señalaron diversos medios electrónicos brasileños.

La estructura, que fue terminada poco días antes de que comience el Mundial Brasil 2014, cayó sobre algunos vehículos que transitaban por la zona en la avenida Pedro I, en el barrio San Juan Bautista.

Según contó Rugelio Jr. Álves, de 37 años "fue algo que asustó a todos". El hombre comentó que estaba hablando con su hija y "de repente el viaducto se cayó".

La zona del derrumbe se ubica en las inmediaciones del barrio San Juan Bautista de Belo Horizonte, aún estaba en obra. Pero quizá producto del movimiento de las últimas semanas, la construcción se vino abajo.

Bomberos y policías del lugar trabajan para rescatar a las víctimas, ya que el puente cayó sobre un micro y hay al menos un muerto.

El micro amarillo sobre el que cayó la autopista se trata de un colectivo de la línea 70 del transporte público que circulaba por la avenida Pedro I.

El lugar del accidente es cercano a la región de Pampulla, donde se encuentra el estadio Mineirao, donde el 8 de julio se jugará uno de los partidos de las semifinales. 

MMDEPORTES