JAIR RAMOS
24 de mayo de 2014 / 01:07 a.m.

La comunidad "Albiazul", se hizo presente en las rede sociales y algunos seguidores felinos también acudieron al Estadio Universitario para mostrar sus inconformidades por la repentina salida de Lucas Lobos.

 

Luego de que el capitán de Tigres Lucas Lobos anunciara que la directiva le comunicó que esta transferible, las protestas no se hicieron esperar, esta se dieron primero mediante las redes sociales y después aficionados molestos por la repentina salida del último ídolo auriazul arribaron este viernes a el Estadio Universitario para mostrar sus inconformidades.

Fue una manta que reprochaba a la directiva el caso de Lobos la que se utilizó para hacerse notar, Tania Villegas arribó a El Volcán desde Guadalupe, solitaria colgó su manta, mostró su desagrado ante este hecho y se marchó.

"Vine sola, con aparte, Lucas Lobos es mi ídolo, no quiero que se vaya como creo que muchos no quieren que se vaya.

"Mucho dolor, mucha tristeza, frustración no poder hacer nada, porque así podríamos poner mil mantas y no nos van hacer caso, Lucas Lobos se va a terminar yendo", dijo.

La joven aficionada mencionó que este hecho es muy injusto.

"Si es muy injusto, como él lo dijo si se trata del mal desempeño deberían de irse todos, directiva, cuerpo técnico, jugadores", añadió.

La guadalupense mando un mensaje a la directiva de Tigres, donde pide que dejen al 16 felino y lo mantengan, después de que él de ha brindado en todo momento con el club de San Nicolás.

"Que nos dejen a nuestro ídolo, el que siempre lucho por nosotros, el que siempre estuvo en el descenso, nos hizo campeones, no se nos hace justo que se vaya, no así", enfatizó en tono molesto.

Integrantes de los Libres y Lokos se hicieron presentes en el estadio, sin embargo ellos para evitar este tipo de protestas, incluso quitaron la manta de la joven felina y pidieron que se retirara del lugar junto con otros hinchas que arribaron repentinamente.

"Nosotros venimos hacer contacto con los organizadores de la protesta porque no se vale que nosotros que somos un grupo que tiene rostro y que esten utilizando nuestro nombre para manifestarse en contra de la salida de Lobos", comentó Samuel Reyes, líder de la barra felina.

Reyes añadió que ellos respetan cualquier postura de la diligencia del equipo.

"Respetamos, lo queremos ver por el lado deportivo si están tratando de renovar al equipo a esos niveles", finalizó.