10 de enero de 2014 / 12:54 a.m.

El Rayo Vallecano, donde juega el atacante mexicano Nery Castillo, desaprovechó su localía en el Campo de Vallecas y se tuvo que conformar con una igualada sin goles frente al Levante.

En partido de "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo dirigido por Paco Jémez, quiso el triunfo ante sus aficionados, pero el cuadro valenciano no fue presa fácil e incluso tuvo sus oportunidades para triunfar.

El Rayo, penúltimo en la Liga de España con serios problemas de descenso, trató de conseguir un triunfo que animara al plantel, pero no lo consiguió y en la revancha la situación parece tornarse difícil.

Aunque no pudo ganar, la ligera ventaja para el equipo madrileño, es que no recibió gol y en caso de empatar con goles en el Ciudad de Valencia, accederá a la siguiente ronda del certamen copero.

El delantero mexicano Nery Castillo fue titular en el Rayo Vallecano, pero poco pudo crear al frente con peligro de gol, disputó los 90 minutos y por segunda ocasión en la temporada completó un compromiso.

Notimex