10 de abril de 2014 / 10:25 p.m.

Porque las cosas estuvieron claras desde el principio, Carlos Barra señaló que se ha enfocado en tratar de que Rayados mejore en los futbolístico dejando a un lado la posibilidad de permanecer como director técnico.

Barra dijo que en el Monterrey han analizado los candidatos que se tienen y en su momento se dará el nombramiento de quien será el entrenador para la siguiente temporada.

El estratega interino dijo estar conforme con la disposición mostrada por los jugadores las últimas cuatro semanas para mejorar los resultados.

"Desde de un principio se fue muy claro cuál iba ser mi función, y entonces no hay cosa que ahorita esté pensando que sea distinta a estar concentrado en lo que es el equipo, los resultados del mismo y también estar viendo la parte de lo que puede ir más adelante pero principalmente enfocándonos hoy por hoy a lo que es el funcionamiento del equipo", dijo veracruzano.

-¿Está satisfecho?

"Considero que jugando de esta manera vamos estar más cerca del triunfo, siempre hay cosas qué mejorar, aspectos en los que requerimos poner más énfasis, más atención, ser más determinados en ciertas situaciones del encuentro, pero sí me siento muy a gusto con lo que los muchachos han mostrado", dijo Barra.

"Los últimos cuatro encuentros muestran todo el deseo de salir adelante, todo el compromiso y se sienten con la responsabilidad de la falta de puntos del torneo, que no ha sido el mejor, entonces veo unos jugadores muy comprometidos y eso me hace sentir a mí muy bien en ese sentido".

Reconoció que el juego en Tuxtla Gutiérrez contra Jaguares será vital para mantener viva la aspiración de avanzar a la liguilla.

Rayados tiene 16 puntos y se ubican a cuatro de zona de calificación cuando restan nueve puntos por disputar.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ