5 de febrero de 2014 / 01:45 a.m.

El mal momento que vive el equipo se debe en parte a la falta de puntería ante el marco rival, por lo que no se puede hablar de una crisis, aseguró el defensa de Gallos Blancos, Miguel Ángel Martínez.

“El funcionamiento del equipo ha sido bueno en todas las líneas, hemos manejado muy bien los partidos, hemos tenido ocasiones y cuando afinemos puntería creo que vamos a ir mucho mejor en el torneo”, señaló.

Mientras, el trabajo en el reducto defensivo del equipo ha sido todo lo mejor que se ha podido, sin embargo, no ha podido evitar los goles que le han causado la derrota, el jugador de origen argentino tiene esperanza en que el ataque despierte.

“Hay que tener confianza en los jugadores que están arriba, sabemos de la calidad que tienen, la clase de jugadores que son, así que tenemos confianza en ellos y que pronto van a volver a explotar”, señaló.

Sabe que el compromiso es de todos y que la zaga deberá corregir también sus fallas, pues el trabajo que se haga en la parte baja del equipo repercutirá en la confianza hacia los delanteros, para que concreten sus llegadas.

“Es cierto que no tenemos la claridad ofensiva, pero también es cierto que si no nos hacen goles puedes sacar un punto. Partiendo de que jugaremos en casa, aquí hay que hacernos fuertes para aspirar a llegar a liguilla”.

Notimex