24 de enero de 2014 / 01:30 a.m.

El director técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, descartó renunciar al cargo pese a los malos resultados que persiguen al equipo en lo que va del campeonato Clausura 2014 del futbol mexicano.

El estratega acudió a conferencia al término del entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y a pregunta de dejar el puesto respondió que "no me dobla nada, el equipo trabaja y saldrá adelante con buenos resultados".

Hoy más que nunca es cuando hay que sacar el carácter para intentar recomponer el camino en la actual temporada, nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser. Ante una situación como esta es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando tenemos que estar todos y así va ser. En ese sentido estoy claro y no me dobla nada, nada.

Después de tres jornada en el Clausura 2014, Pumas suma un empate y dos derrotas lo cual ha causado molestia principalmente entre los aficionados, pero Trejo aseguró que tiene el respaldo de todo el plantel el cual, dijo, es consciente del problema que atraviesan y confía en que saldrán de la crisis que los aqueja desde la campaña pasada.

El grupo siempre ha estado en posición positiva y eso es indudable, en ese sentido no tengo ni siquiera la menor duda porque es un equipo al que yo quiero mucho. El equipo sabe muy bien lo que está pasando y son muy responsables en ese sentido, apuntó.

Acerca de la postura de quienes piden su salida, consideró que es normal por los malos resultados, "han sido exageradas", ya que sí se hubieran conseguido los cuatro puntos que tuvieron en la bolsa en las dos primeras fechas, el tema sería otro y los cuestionamientos serían diferentes. "Teníamos el triunfo contra Puebla pero no se dio", añadió.

Respecto a ser sustituido por Hugo Sánchez o Guillermo Vázquez, quienes han sonado para tomar las riendas de equipo felino, negó sentirse presionado "a quién no le gustaría estar aquí, ser técnico de Pumas".

El estratega espera buen resultado este sábado en la visita contra Tigres de UANL, "es un parámetro cada semana y debemos estar atentos y concentrados en el terreno de juego, sin caer en la desesperación".

Notimex