8 de enero de 2014 / 07:04 p.m.

Humberto Suazo quedó descartado para el partido del domingo contra el Puebla debido a una luxación en el hombro izquierdo sufrida en el entrenamiento del martes en El Barrial, informó el Club Monterrey en su reporte médico.

El anuncio indica que se descartó una lesión grave luego del estudio médico realizado al atacante chileno.

"El pasado martes, ayer, Humberto Suazo.... en la práctica del martes sufrió una luxación en el hombro izquierdo la cual fue reducida inmediatamente en el campo de entrenamiento", explicó el gerente de medios, Everardo Valdez.

"Se le realizaron estudios radiológicos que descartan una lesión ósea en la articulación, él continuará su evaluación durante la semana para precisar su período de rehabilitación...no estará participando para el encuentro del domingo ante Puebla".

La lesión se presenta en el mismo hombro en el que Suazo tuvo una rotura parcial de ligamentos en el 2010, cuando jugaba para el Zaragoza, de España.

Everardo Valdez agregó que Darvin Chávez se reintegró al entrenamiento del equipo este miércoles, y César Delgado esperan que se reintegre al 100 por ciento este jueves.

Chávez sufrió una contractura en el gemelo derecho en una jugada del partido contra Cruz Azul, mientras El Chelito tuvo derramamiento de líquido en la rodilla derecho que le impidió jugar ante La Máquina.

TOMÁS LÓPEZ