26 de marzo de 2014 / 04:01 a.m.

La policía detuvo brevemente el tránsito de vehículos y peatones en una zona aledaña al complejo donde se realiza el Masters de Miami, luego que se encontró el martes un paquete sospechoso, sin dueño aparente, en las proximidades de la entrada principal.

Más tarde, las autoridades determinaron que la bolsa encontrada no representaba ningún riesgo de seguridad.

El detective Roy Rutland, del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el personal que trabaja en el torneo halló la bolsa. Rutland añadió que el escuadrón antibombas del Departamento acudió "para mitigar la potencial amenaza".

Poco después, se reanudó el tránsito de vehículos.

Los tenistas que se encontraban en el lugar se enteraron de la situación.

"Hubo una amenaza de bomba y cerraron el estadio, pero es todo lo que sé al respecto", dijo la estadounidense Serena Williams poco después de que se resolvió la situación. "¡Qué miedo!"

El hallazgo se conoció durante un encuentro de la rama de mujeres, entre Williams y la alemana Angelique Kerber, el cual prosiguió como estaba previsto. Cientos de personas que trataban de abandonar el estadio después del encuentro debieron permanecer en la puerta.

Minutos después, se permitió que salieran.

El español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini calentaban ya para enfrentarse cuando la policía anunció que la situación estaba resuelta.

AP