3 de junio de 2014 / 02:34 p.m.

Ante los distintos rumores y nombres que salen al aire para poder reforzar a Tigres en el apertura 2014, la directiva felina lo tomó con buen humor y comentaron que en unos días hasta a Lionel Messi lo van a poner como opción.

En charla informal entre Multimedios Deportes y la plana mayor felina: Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho, los directivos desmintieron cualquier rumor de que el brasileño Robinho pudiera llegar a Tigres.

"Claro (que está descabellado), si me traen a (Lionel) Messi, Robinho o Kaka pues bienvenidos (sonríe)", bromeó el Delegado deportivo Miguel Ángel Garza mientras desayunaba.

"Jajajaja, que le sigan (sacando nombres), a lo mejor llega hasta Messi", también dijo en son de broma el Presidente Alejandro Rodríguez.

"Ahora saquen a Ronaldinho... Al cabo sí mañana dicen que no viene no pasa nada", respondió en el mismo buen ambiente Antonio Sancho.

Por lo pronto los tres dirigentes comenzarán a las 10:00 las actividades del segundo día en la Semana del Fútbol en Cancun, hoy escucharán charlas de directivos del Atletic de Bilbao y el Arsenal de Inglaterra.

DIEGO MEDINA