12 de febrero de 2015 / 10:28 p.m.

Foto: los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvieron demoras de dos horas.

Monterrey.- Demoras en vuelos con destino y procedentes de varios destinos fueron reportados por el Aeropuerto de Monterrey, luego de que la tarde de este jueves una falla en el radar de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México paralizó por poco más de una hora las operaciones.

El problema ocurrió a las 13:15 horas en el segundo radar de la Torre de Control, lo que impidió el despegue y aterrizaje de las aeronaves.

Comunicación Social del aeropuerto capitalino informó que el problema se resolvió hasta las 14:26 horas y resultaron afectados un total de 51 vuelos, de ellos tres eran llegadas. 

El director adjunto de la presidencia de Interjet, José Luis Ramírez Magnani, dijo en su cuenta de Twitter que debido a la falla había un retraso de hasta dos horas en todos los vuelos.

El aeropuerto regiomontano señaló que los vuelos afectados procedían o tenían destino a la Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Cancún y Puebla.

Las operaciones en la terminal de Monterrey se mantienen normales a pesar de la neblina y la lluvia.

Se reportan demoras en vuelos con destino y procedentes de: #México #SanLuis #Queretaro #Cauncún #Puebla (zona centro y sureste del país)— Aeropuerto de MTY (@AeropuertoDeMTY) febrero 12, 2015

Por razones operacionales en estos destinos. Mantendremos informados.— Aeropuerto de MTY (@AeropuertoDeMTY) febrero 12, 2015

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITALPor razones operacionales en estos destinos. Mantendremos informados.— Aeropuerto de MTY (@AeropuertoDeMTY) febrero 12, 2015