20 de enero de 2015 / 01:27 a.m.

Ante la llegada de refuerzos de media cancha hacia adelante, César Delgado dijo que peleará por un lugar en los Rayados porque el puesto titular se gana en el entrenamiento de cada día.

El Chelito dijo que habrá una competencia interna sana que será de beneficio porque al final el técnico decidirá quién está mejor para entrar a la cancha.

"No, con muchas ganas, te digo, con mucha expectativa de poder pelear un puesto como lo he hecho siempre tanto acá como en los clubes que me ha tocado estar, así que es una competencia sana y bueno espero tener participación pero te digo el puesto se gana en los entrenamientos, en el día a día", indicó Delgado.

"Y bueno, el que esté mejor o el que El Profe decida quién está mejor para jugar, jugará... en mi caso buscaré estar de la mejor manera y poder aprovechar las oportunidades que tenga y sin duda, no dejaré de luchar para poder jugar y pelear un puesto".

Con la llegada de Yimmi Chará y Omar Arellano la situación luce complicada para tener minutos en el campo tanto "El Chelito" Delgado como Neri Cardozo y Omar Arellano.

César Delgado dijo esperar una rápida adaptación de los refuerzos colombianos, porque se necesitará de todos en el plantel para aspirar a cosas importantes.

"En general esperamos, como siempre decimos, estar en los primeros lugares, ser protagonistas, la gente que llegó viene a sumarse de la mejor manera, son grandes jugadores y ellos también esperan poder aportar al equipo su mejor futbol", expuso el atacante.

"Así que esperemos que así sea y que nos vaya bien a todos para el bien del equipo y de todos".

Reconoció que pueden extrañar a Suazo porque fue un excelente jugador y persona pero ahora empiezan una nueva etapa sin "El Chupete".

Salvo jugadores como Orozco, Meza, Stefan, Dorlan y Zavala, Rayados concentró a la gran mayoría de sus jugadores para el juego de Copa.

LOS CONVOCADOS PARA LA COPA MX

Lista de jugadores concentrados por el técnico Carlos Barra para el juego contra la UAT.

23 Juan de Dios Ibarra25 Luis Cárdenas6 Efraín Juárez5 Darvin Chávez9 Yimmi Chará10 Edwin Cardona11 Guillermo Madrigal14 Bernardo Hernández18 Neri Cardozo19 César Delgado20 Alexander Mejía21 Hiram Mier22 Efraín Velarde24 Gael Acosta27 Omar Arellano29 Luis López34 Pablo Barrera88 Antonio Portales93 Mauricio Talancón

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ