31 de diciembre de 2014 / 07:15 p.m.

Como cualquiera Severo Meza se ha trazado varios propósitos para año nuevo como volver a ser campeón con el Monterrey, pero en el tema individual compartió su deseo de jugar en la lateral derecha por todo el 2015.

Y al parecer a severo se le cumplirá su deseo luego de que Rayados se reforzara con el contención de la selección de Colombia, Alexander Mejía.

"Mis propósitos para con el equipo es esperar obtener un campeonato el siguiente año. En lo personal, poder ser alguien constante a lo largo del torneo y del año. Espero antes que nada tener salud. Es lo principal porque si no la tienes es complicado llegar a tus siguientes objetivos", mencionó.

¿Y en lo individual no desearías jugar en la posición que te llevó a la selección?

"La verdad sí me gustaría. Independientemente de la posición, que me tocase el poder establecerme en una. Creo que sería lo mejor, pero el entrenador es el que sabe. Si a mí me lo preguntas, me gustaría. Es lo que me ha llevado a la Selección y siempre está en mi mentalidad volver y tener un buen torneo", externó.

¿En ese autoanálisis que te caracteriza, qué área crees que debes mejorar?

"Creo que debo de llegar de mejor manera a la hora de atacar. Cuando juego de lateral debo de mejorar en ese último pase o centro, pero hay muchas cosas. Siempre hay aspectos para mejorar. No creo que llegue un momento que sea el límite, porque en ese momento vas a dar muchas ventajas".

GAFETE AÚN SIN DUEÑO

En su momento Jesús Arellano fue el gran líder del vestidor del Monterrey y cuando se retiró Luis Pérez tomó dicho rol. Desde entonces, el Monterrey ha estado en busca de un capitán definido y ése podría ser Severo Meza. Sin embargo, el canterano rayado ha aclarado que aún no lo ha definido el entrenador ni el grupo de jugadores.

"Eso (la capitanía) lo va a decidir el entrenador o el grupo, pero creo que no es un tema que ahorita merezca tanta atención. Hay muchos jugadores con un liderazgo y hay que enfocarnos en hacer bien las cosas y trabajar bien, y cerrar de buena manera", expresó.

En su momento Arellano fue el gran capitán, luego Luis Pérez, ¿hoy no hay uno definido como ellos?

"No sé. Si tú me comentas eso, yo en esta etapa que estuvo Carlos yo fui el segundo Capitán, pero no quiere decir que vaya a ser yo. También está (Jesús) Zavala, Jona (Orozco) y (Hiram) Mier ha sido en la Selección. Hay un plantel en el que puedes escoger quién va a ser el capitán. Yo prefiero enfocarme en trabajar bien, en aprovechar este poco periodo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

JAIME GARZA