12 de junio de 2014 / 12:26 p.m.

El entrenador español del Nápoles, Rafa Benítez, ha deseado mucha suerte a los jugadores nacionales Pepe Reina y Raúl Albiol, además de a otros trece futbolistas del club italiano, en el Campeonato del Mundo de Brasil

Benítez, a unas horas de que comience la Copa del Mundo, espera que la nutrida listas de futbolistas con los que ha coincido en distintos equipos "disfruten de la experiencia y no tengan ningún problema de lesiones", ha señalado en su página web.

"Deseo un buen Mundial para los aficionados presentes en las diferentes sedes y a los que lo verán por las televisiones" ha comentado, además de no olvidarse tampoco de los estamentos y árbitros "que hacen que todo esto sea posible".

"Suerte y volver sanos", dirigiéndose a sus quince jugadores de la plantilla del Nápoles, Pepe Reina, Henrique A. Buss, Camilo Zúñiga, Federico Fernández, Faouzi Ghoulam, Raúl Albiol, Blerim Dzemaili, Valon Behrami, Gokham Inler, Gonzalo Higuaín, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, Mariano Andújar, Pablo S. Armero y Eduardo Vargas.

AGENCIAS