REDACCIÓNLa información que se dio a conocer hoy en diferentes medios al respecto de la transferencia de @puliidooo al Olimpiakos es incorrecta— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) June 9, 2014
9 de junio de 2014 / 11:55 p.m.

Después de diversos rumores acerca del futuro de Alan Pulido en donde se le ha vinculado a diferentes equipos europeos en especial al Olimpiakos de Grecia, la directiva felina se ha encargado nuevamente de desmentir algún posible fichaje en esta ocasión por su Twitter oficial.

En la popular red social el equipo de Tigres comenta que la información respecto al tema de Pulido es incorrecta.

La información que se dio a conocer hoy en diferentes medios al respecto de la transferencia de @puliidooo al Olimpiakos es incorrecta— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) June 9, 2014

Esta respuesta del club auriazul viene después de que el portal dedicado a las tranferencias y rumores de jugadores en el futbol publicara que Alan Pulido había sido fichado por el Olimpiakos por 1.80 millones de euros.

El representante del jugador Mauricio García en charla informal también lo negó, aunque dejó entre ver que en los próximos días podría cerrarse el traspaso.

"Aún no hay nada oficial, por lo pronto no hay nada, es mera especulación", dijo el representante del futbolista nacido en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Aquí la foto del portal.