1 de diciembre de 2014 / 03:37 a.m.

Con una lluvia multicolor en juegos pirotécnicos y su calor jarocho, así despidió Veracruz 2014 los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El estadio Luis "Pirata" Fuente fue el escenario donde la fiesta centroamericana inició y fue ahí precisamente que concluyó con la clausura de la edición 22 de los JCC.

Héctor Cardona, presidente de Odecabe, fue el encargado de clausurar oficialmente los juegos y en su mensaje informó que durante las dos semanas de competencias se implantaron 56 nuevas marcas de las región.

"Estas marcas nos hacen asegurar que han sido los mejores centroamericanos", señaló Cardona.

Además hizo un llamado a los jóvenes deportistas para que se preparen para los juegos de Barranquilla, Colombia en el 2018.

Así, las banderasde la Odecabe pasó de México a Colombia, como próxima sede de los juegos y la fiesta deportiva se pasó al caribe colombiana, que presentó algo del folklore que viven.

Los deportistas que estuvieron en la clausura se hicieron presentes sobre el escenario cuando el colombiano Juanes hacia su show musical para besarlo, tomarse las selfie o simplemente para bromear con el cantante.

La fiesta deportiva se transformó en musical con el cantante colombiano que "enamoró" con su música brindando "esperanza" a todos los presentes y poniéndolos a bailar.

MARTHA CEDILLO