12 de enero de 2014 / 02:49 a.m.

Luego de la derrota ante el Veracruz, el entrenador uruguayo dejó el cargo al mando de la dirección técnica del Atlante.

Después de una jornada y media del campeonato ya cesaron al primer Director Técnico de la Liga MX y es que después de la derrota que sufrió el Atlante en Veracruz el presidente de los Potros José Antonio García informo sobre el cese del director Técnico Rubén Israel.

Rubén Israel llegó al Atlante a mitad del Apertura 2013 donde obtuvo 3 victorias al cierre del torneo, hoy después de un empate en casa y una derrota de visita en el Clausura 2014, sale del banco de un Atlante que cada vez está más cerca del Ascenso.

El Atlante no dudó en correr a su técnico Rubén Israel, después de la derrota ante Veracruz 2-1. El presidente del cuadro azulgrana publicó la noticia en Twitter.

EL SR RUBEN ISRAEL...DEJA DE SER TECNICO DEL CLUB ATLANTE— Jose Antonio Garcia (@jantonioatlante) January 12, 2014

Israel llegó en septiembre del 2013 con la intención de alejar del descenso al cuadro atlantista, pero al empatar en la jornada 1 y perder en la 2, actuaron rápido y optaron por el despido del técnico.

Aquí el comunicado oficial.

DIR. DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Cancún, Q. Roo, 11 de enero del 2014RUBÉN ISRAEL DEJA DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DEL ATLANTELa directiva del Atlante FC anuncia la salida del Uruguayo.Después de un análisis a conciencia de la directiva atlantista y a la desafortunada falta de resultados, el técnico Rubén Israel deja las riendas de la institución.Atlante FC, agradece el compromiso y profesionalismo de Rubén Israel y en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel del equipo.

EL SR RUBEN ISRAEL...DEJA DE SER TECNICO DEL CLUB ATLANTE— Jose Antonio Garcia (@jantonioatlante) January 12, 2014