6 de enero de 2015 / 05:20 a.m.

Monday Night Raw se convirtió en una noche de aprecio a John Cena, aunque fue una pesadilla para él, pues tres de sus compañeros fueron despedidos de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Luego que la semana anterior aceptó el regreso de "The Authority", este lunes de inmediato se vio "la mano" de Triple H y Stephanie McMahon, quienes aparecieron al final para darle la bienvenida y "honrar" a Cena por su decisión en el último Raw de 2014.

Luego de llamar al cuadrilátero a Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler, Triple H y su esposa habían decidido suspenderlos 30, 60 y 90 días, de manera respectiva, por su participación cuando su grupo dejó el poder de la empresa, pero al final anunciaron su despido.

Cena, con cara de pocos amigos, nada pudo hacer; al contrario, los dirigentes de "The Authority" pidieron aplausos para él y dijeron a los tres afectados "agradecer" a Cena, pues por su decisión de la semana pasada estaban viviendo esto. En la American Bank Center Arena había ambiente de fiesta, no así en el ring.

Durante la función, el inglés Bad News Barrett se proclamó nuevo campeón Intercontinental WWE tras vencer a Dolph Ziggler, quien se había adjudicado el triunfo, pero llegó Kane a decir que "olvidó" indicar al inicio de la contienda que era a tres caídas.

Eso lo aprovechó Barret, quien apabulló a su rival y dominó la segunda para igualar la contienda; en la tercera, más complicada, Ziggler fue distraído por Kane y eso lo aprovechó el ahora monarca, para quedarse con la victoria definitiva.

Rowan se vio las caras con Luke Harpes, quien al final resultó vencedor, mientras en contienda en desventaja, Seth Rollins y Kane se impusieron a Ryback.

Mientras, en una "lucha de ambulancia", Bray Wyatt venció a Dean Ambrose, luego de protagonizar una intensa batalla, en la que el segundo incluso se lanzó desde lo alto del vehículo para caer sobre su rival, acostado en una mesa, la cual quedó destruida.

Pero ni eso pudo liquidar a Wyatt, quien aplicó sobre el concreto una "sister abigail" a su oponente para meterlo a la ambulancia, cerrar las puertas y así quedarse con el triunfo.

En otras contiendas, Big Show perdió por descalificación con Roman Reigns, quien al final se desquitó y dejó tendido al "gigante" sobre la lona; por su parte, Nikki Bella sufrió tras una distracción y perdió con Natalya.

NOTIMEX