JAIME GARZA
16 de julio de 2014 / 12:22 a.m.

Tras lograr el subcampeonato del Mundial y a pocas horas o días de que se concrete su fichaje con la Fiorentina de Italia, el argentino José María Basanta recibió dos mensajes de felicitación en su cuenta de facebook por sus compañeros Neri Cardozo y César Delgado.

Fueron los primeros comentarios tras que el Chema colocara en su perfil una imagen en pleno vestidor de la albiceleste.

Neri le publicó la imagen de unos manos aplaudiendo (Whatsapp) y enseguida el Chelito hizo lo propio dejándole un mensaje que incluía un aplauso: "Felicidades José que grande que sos!!".

Enseguida, Basanta respondió con un mensaje que podría interpretarse como una despedida: "Neri César, muchas gracias amigos!! Jamás voy a olvidar todo su apoyo brindado!"

Acto seguido, Basanta recibió mensajes de otras amistades que le pidieron no cambiar de equipo. Luego, el Chema cambió su foto de perfil y colocó una en la que salía con el jersey de Rayados y su gafete de capitán.

Una fuente allegada al caso confió que Basanta y la Fiore ya llegaron a un acuerdo sobre el sueldo que percibiría y que solo faltaría efectuar la transacción pagando la cláusula de rescisión que no asciende los 3.5 millones de dólares.

Aunque el Monterrey cuenta con él para el siguiente torneo, parece cuestión de horas que la Fiorentina se lo lleve sin necesidad de pisar base con la dirigencia rayada.

Aquí las imágenes: