8 de agosto de 2014 / 05:41 p.m.

La WWE anunció ayer el despido del luchador mexicano Alberto del Río por cuestiones de indisciplina, sin embargo, para muchos que están metidos en este mundo de la empresa estadounidenses no creen que sea verdad.

Entonces, ¿realidad o ficción? Hay muchas cosas alrededor de esta situación que hacen pensar a propios y extraños que la WWE necesitaba crear una "novela" en torno a este personaje y generar aún mucha más afición en México.

Hay que tomar en cuenta varios aspectos que a lo largo de los últimos tiempos esta empresa luchística ha implementado como códigos de conducta o formas de anunciar diferentes salidas.Se rumora que la WWE necesita un personaje enmascarado, y cómo no se han arreglado con Rey Misterio y despidieron a Sin Cara, se dice que Alberto del Río podría regresar como Dos Caras a este empresa.

Aquí enumeramos varios puntos a tomar en cuenta en este asunto:

1.- Alberto del Rio fue despedido y puesto como portada; WWE NO acostumbra eso

2. WWE despide y publica nombre real; NO lo hicieron. Publicaron ADR

3. WWE acostumbra a poner 'suerte en su siguiente etapa' y NADA

4. WWE te permite 3 fallas, no solo en sustancias prohibidas, sino en general. Del Rio llevaba 1

5. Cuando Rey Misterio dejo de ser el BOOM y líder de venta 'mexicano' se llevan a Del Rio... Después Sin Cara, personaje que a la fecha NO ha sido exitoso; Samurái del Sol aún NO debuta...WWE necesita una imagen latina, la cual NO tiene más que ADR, NO lo despiden tan fácil

6.- Cosas LÓGICAS del de piso

7.- ADR se escuchaba que haría una gira de despedida junto con su padre

8.- Todo indica hubo 'cachetada' a empleado; no solo quedo en discusión

9.- En un vídeo en Laredo, Tx de hace semanas, se notaba con palabras como si supiera que pasaría algo

10.- WWE planea que Kalisto (Samurái del Sol) y Sin Cara pronto salgan en WWE... ADR aparecería con su mascara

11.- AAA ya habría iniciado plática con Del Rio y Misterio (amigo de Konan) y que tiene problemas legales, para tenerlos en el paso de AAA por los Estados Unidos.

REDACCIÓN