22 de enero de 2014 / 12:46 a.m.

Más allá de que apenas se disputará la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014, la visita que hará Guadalajara para enfrentar al Atlante es fundamental en los objetivos que tiene Chivas, señaló el defensa Patricio Araujo.

"Es una de las metas que tenemos, pelear arriba todo el torneo, lo que buscamos es sumar la mayor cantidad de puntos posible para calificar a la liguilla, tenemos ese compromiso para que Chivas salga adelante y regrese al lugar protagónico en el que debe de estar", dijo.

Señaló que aunque la cancha del estadio Andrés Quintana Roo se les ha indigestado en los diez más recientes duelos, de los cuales solo ha ganado dos, confía en que la historia será diferente.

"Es una cancha que suele ser complicada para nosotros, pero tengo fe en que esta ocasión podamos hacer un gran partido allá y traernos el resultado".

"Estoy seguro que se nos van a dar bien las cosas por la inercia que trae el grupo, por las ganas que tenemos todos nosotros de seguir sumando y eso nos va a dar para poder salir con los tres puntos", acotó.

Por otra parte, consideró que el "Rebaño Sagrado" va en vías de desarrollar por completo la idea futbolística que pretende el técnico José Luis Real.

"Después del empate en Veracruz vamos con la intención de que sea un encuentro de tres unidades para nosotros, creo que vamos bien, en el camino de llegar a realizar completamente lo que el profe (Real) pretende dentro del campo y eso es importante para lograr lo que deseamos", sentenció.

Chivas visitará el próximo domingo a los Potros de Hierro, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de la cuarta fecha del Clausura 2014.

Notimex