10 de octubre de 2014 / 04:58 a.m.

Más allá de que abrió el camino en el triunfo de México sobre Honduras, el delantero Javier Hernández destacó que los logros personales siempre quedan a un lado cuando lo importante es el aspecto colectivo.

“Me voy contento por el resultado de la selección, siempre lo he mencionado, los goles son una consecuencia del buen trabajo en conjunto, aquí lo que importa es que el equipo gane”, dijo el “Chicharito”, autor del primer gol en el triunfo sobre Honduras.

Manifestó que pese a que mucho se habló de los pocos beneficios que deja un partido ante un rival como el cuadro “catracho”, aseguró que se sacan cosas muy positivas.

“Mucho (deja), al igual que el partido del domingo lo importante es hacerlo de la mejor manera con el desempeño que Miguel (Herrera) nos pide y también con los resultados”, estableció.

Explicó que los resultados positivos son bienvenidos, lo cual no significa que deban pensar en bajar la intensidad con la que se preparan sino, al contrario, seguir en ascenso.

“Siempre es mejor trabajar con victorias, pero cuando salimos con el triunfo no somos los mejores y cuando el resultado es un poco adverso tampoco seremos los peores”, apuntó.

Finalmente, comentó que aunque es corto el tiempo que tiene el técnico Miguel Herrera para tratar de inculcar su idea futbolística a los elementos que recién fueron considerados eso no debe ser ningún pretexto para aspirar a lo mejor.

“Gracias a Dios las cosas se están dando y el tiempo va a estar ahí, sea mucho o poco, uno como jugador tiene que venir para hacerlo de la mejor manera y estar a las órdenes de Miguel”, sentenció.

NOTIMEX