10 de octubre de 2014 / 07:51 p.m.

Luego de la convivencia que algunos jugadores de Tigres tuvieron en un campo de gotcha, Herculez Gómez explicó que esta dinámica es parte del fortalecimiento de la unión de grupo en el plantel, la cual de paso presumió de ser la fuerza del equipo.

"Hay compañías multimillonarias que usan ese tipo de dinámicas para hacer grupo, esta no es la excepción, lo fuerte de este equipo es el grupo, raramente en el futbol encuentras un vestidor tan unido, hay que valorar lo que tenemos", expresó Herculez.

Incluso el atacante recordó que en Santos vivió algo similar a lo que hoy dice, vive en Tigres, y con un grupo unido dentro y fuera termino cosechando éxitos.

"Logramos un buen grupo en Santos, ese buen grupo jugaba bien y se llevaba bastante bien fuera de la cancha y quedó campeón y con muchas finales", señaló.

Donovan símbolo de USA

Como jugador de Estados Unidos, Herculez Gómez no dejo escapar la oportunidad de hablar de Landon Donovan, ícono del combinado de las barras y las estrellas y quien anunció su adiós como profesional.

"Jugador simbólico del futbol de este continente, ha marcado una generación en el futbol si te gusta o no lo tienes que respetar.

"Gran amigo y entiendo lo difícil que han sido los últimos años, le deseo lo mejor y le respeto", expresó.

JOSÉ LUIS GARZA