4 de noviembre de 2014 / 02:30 a.m.

 

El mediapunta de Real Madrid, Francisco Román Alarcón, mejor conocido como “Isco”, elogió este lunes al mexicano Javier Hernández, de quien destacó su olfato goleador.

“La verdad es que cada uno (de los refuerzos de este año) tiene algo que sorprende”, aseguró Isco. “Chicharito (tiene) ese olfato de gol que nos viene bien en los partidos difíciles”, resaltó.

Para el futbolista de 22 años, todos los fichajes de este año tienen algo que ofrecerle a la entidad madridista: “(Toni) Kroos tiene un toque de balón impresionante, es muy raro verle fallar un pase. James (Rodríguez) tiene una calidad muy grande, te pone el balón donde quiere”.

Asimismo, “Keylor (Navas) es uno de los mejores del mundo, es muy rápido bajo palos y hay pocos como él”, señaló el mediapunta de los “blancos”, equipo que tras 10 jornadas, marcha líder en la Liga de España, en la que registra siete victorias consecutivas.

“El equipo está dando la cara en todos los partidos. Estamos demostrando un nivel muy alto. Quizá empezamos algo más dubitativos”, consideró el mediocampista.

“Ahora, con los fichajes ya adaptados y con el compromiso del equipo y de aceptar todos nuestro papel, eso va a hacer que el equipo sea más compacto en cada partido. Esperemos que esta racha de victorias dure mucho más”, indicó.

Respecto de su siguiente compromiso, correspondiente a la Champions League, en la que el martes reciben a Liverpool en el Santiago Bernabéu, comentó: “es un rival muy bueno históricamente y no hay que confiarse en ningún momento”.

Al respecto, advirtió que “en cualquier jugada es capaz de hacerte daño. En el Bernabéu tenemos más opciones de ganar, pero cualquier equipo puede dar la sorpresa”.

Finalmente, en entrevista con la página oficial del club, Isco pidió el Balón de Oro para su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo. “Para mí, personalmente, es el favorito por todo lo que ha hecho y demostrado, por todos sus goles, los títulos que ha ganado con el Madrid”, apuntó.

 NOTIMEX