6 de enero de 2014 / 06:14 p.m.

El actual campeón de goleo, el guaraní Velázquez, inició la defensa de su título de romperredes con la anotación que le dio a los "Diablos rojos" del Toluca la victoria en condición de visitante contra los Tuzos de Pachuca.

Mientras, el pampero Bravo fue fundamental con los Pumas de la UNAM, pues anotó los dos goles que adelantaron a los auriazules por 2-0 frente a Puebla, sin embargo, el equipo de la "Franja" aprovechó los errores defensivos y terminó por empatar en el Olímpico Universitario.

Pese a que el festejo no pudo ser completo para Martín Bravo, el argentino se colocó en la cima de la clasificación de goleadores con sus dos dianas.

Por su parte, el atacante colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey también mereció mención, pues anotó un gol y asistió en otro en la cómoda victoria del subcampeón América por 3-0 sobre Tigres de la UANL.

El zaguero argentino Miguel Martínez, reciente refuerzo de Gallos Blancos del Querétaro, de igual manera resaltó en el arranque del torneo mexicano luego de anotar el tanto de la victoria 1-0 ante Morelia.

Inició así el Clausura 2014 de la Liga MX y por diferencia de goles tiene al América en la cima con tres unidades, mientras que en el fondo se encuentra Tigres. En la parte del descenso los Potros de Hierro del Atlante son sotaneros.