29 de diciembre de 2014 / 03:07 a.m.

Muchas son las historias respecto al equipo en el que pudo haber terminado el actual jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo de no haber fichado para el Manchester United.

El portugués llego a Inglaterra procedente del Sporting Lisboa, equipo en el que paso de las básicas al primer equipo en una misma temporada. Tras sus primeros minutos en la primera division de Portugal, llamó la atención de algunos equipos europeos

Liverpool fue uno de los equipos de mayor interés. La directiva de 'Los Reds' consideró, en aquel momento, muy arriesgado contratar al jugador luso.

Algunos medios afirman que CR7 fue ofrecido al Barcelona. El conjunto 'Blaugrana' rechazó la oferta debido a que en esa ocasión consiguieron a Rafael Márquez y Ronalihno.

Actualmente se ha manejado una versión más. David Sullivan, ex propietario del Birmingham City, aseguró que en el 2003 se hizo una oferta por el jugador 'Merengue'.

"Antes de que Cristiano fuera al Manchester United, nosotros hicimos una oferta por 6 millones de libras. Él quiso ir al Manchester United", confesó Sullivan a Soccer AM.

"Quería cerrar un acuerdo. Él no era una estrella cuando llegó al United y había muchas dudas sobre lo que podía llegar a ser. No era una estrella como lo es ahora", agregó.

En la disputa por conseguir a Ronaldo, el ex director de los ‘Red Devils’, Alex Ferguson, fue quien logró disponer del dorsal 7, equipo con el que logró ser campeón de Liga, de Champions, de Mundial de Clubes, entre otros títulos. 

REDACCIÓN