22 de abril de 2014 / 02:29 a.m.

La directiva del Grupo Pachuca anunció la destitución de Ángel "Coca" González Monter, coordinador de Visorias de la institución, quien fue señalado por el jugador de Pumas Daniel Ramírez de solicitarle 10 mil pesos para quedarse en la organización tuza, en una entrevista que concedió a ESPN Radio fórmula.

"En apego a los valores institucionales del Club –dice un comunicado enviado por el departamento de prensa del equipo hidalguense–, González Monter ha sido separado de su cargo".

Así mismo, informó que se iniciará una investigación a fondo por las acusaciones imputadas por el ahora atacante de Pumas, quien lo acusa de actos indebidos.

El delantero puma contó que antes de llegar al equipo del Pedregal se probó con las Chivas del Guadalajara y con los Tuzos.

"Al final de las pruebas me pidieron 10 mil pesos para quedarme y la verdad era mucho dinero", aseguró el atacante universitario.

Al ser cuestionado de quién le pidió esa cantidad, respondió que "Coca", quien, entre otros jugadores profesionales, descubrió el talento en un campo llanero de Cuauhtémoc Blanco.

REDACCIÓN