10 de septiembre de 2014 / 07:04 p.m.

Egidio Arévalo se reportó esta mañana a los entrenamientos de Tigres y no perdió el tiempo para "destrozar" de una vez por todas las posibles excusas por la altura de la Ciudad de México de cara el juego de este domingo ante Pumas.

El jugador uruguayo, naturalizado mexicano, participó con su selección en dos amistosos por Asia, donde enfrentaron a Japón y Corea del Sur, y a pesar del largo viaje se dijo listo y sin problemas para jugar ante los universitarios.

"He jugado en La Paz (Bolivia) que tiene más altura que el DF, en Quito (Ecuador), y no he tenido problema, no puede ser un impedimento para pensar en ganar a Pumas", afirmó tajante el "Cacha".

"Llego en buenas condiciones, no tuve ningún golpe y puedo llegar en perfectas condiciones al partido".

Arévalo Ríos dijo que Tigres ya no puede seguir dejando puntos regados en el camino, pues después serán importantes para seguir aspirando a clasificar a la Liguilla.

"Sabemos que dejamos puntos en el camino que son importantes y que nos pueden costar el pase a la Liguilla. Tenemos que sumar de a tres para no estar tan lejos (de los primeros ocho de la tabla)", apuntó el contención felino.

DIEGO ARMANDO MEDINA