1 de junio de 2014 / 03:23 p.m.

El club apoyará a su futbolista en todo lo que necesite para salir pronto de la situación que lo marginó de la selección y que lo pone en duda para jugar con el León el torneo que viene.

 

El club León no sabe si la FMF se hará cargó de los costos de la operación y rehabilitación de la lesión que sufrió Luis Montes en el juego ante Ecuador, y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo el club apoyará a su futbolista en todo lo que necesite para salir pronto de la situación que lo marginó de la selección y que lo pone en duda para jugar con el León el torneo que viene.

Así lo aseguró Rodrigo Fernández - Vicepresidente Deportivo del Club León - en entrevista telefónica.

Fernández comentó que aunque la federación y la selección pueden tener seguros que contemplan situaciones como las que está viviendo Luis Montes, el club León está en toda la disposición de atender las necesidades del número diez de los Panzas Verdes.

"Estamos destrozados por lo que le pasó. No sé si la FMF tenga seguros para estos casos pero ese es en este momento un tema menor; Montes es un jugador que nos ha dado mucho y no lo podemos dejar sólo en este momento. Nosotros - Club León- podemos hacernos responsables de todo lo que necesite", acotó.

PACO VELA