19 de septiembre de 2014 / 05:29 p.m.

Luego de romper el récord de más touchdowns en regreso de patadas en la NFL, Devin Hester reconoció al maestro del que aprendió todo: Deion Sanders, quien era el poseedor de esta marca.

Y es que anoche Hester  inscribió su nombre en los libros de historia de la NFL, al conseguir su vigésima devolución de touchdown en la humillante victoria (56-14) de los Atlanta Falcons sobre los Tampa Bay Buccaneers, en el arranque de la Semana 3.

"He tenido el mejor maestro que me ha permitido conseguir la marca y éste no ha sido otro que Deion Sanders", declaró Hester al concluir el partido. "Siempre ha sido mi inspiración y me apoyo por lo que estoy doblemente feliz".

Hester tomó una patada de despeje para devolverla 62 yardas hasta las diagonales, rompiendo la marca del legendario Deion Sanders, quien tenía 19. De hecho, a manera de homenaje, el jugador de los Falcons imitó los famosos ‘high steps’ que ‘Prime Time’ hacía antes de anotar.

Irónicamente, Devin decidió tener su noche mágica teniendo como rival a Lovie Smith, quien fue su entrenador durante siete temporadas en los Chicago Bears.

REDACCIÓN