5 de julio de 2014 / 02:10 a.m.

La 'resaca' del México Holanda aún siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, un anuncio en redes sociales titulado #NoEraPenal está promoviendo a la gente a que marche en una manifestación del Ángel de la Independencia al Zócalo, esto, con objetivo de protestar acerca del penal que dejó eliminada a la selección mexicana en contra de Holanda en el duelo de octavos de final.

El anuncio, que es en tono broma, se lee en uno de los fragmentos: "Marcha #NoEraPenal. Contra la injusticia del penal marcado a favor de Holanda".

La 'marcha', viene a colación de la tendencia en redes sociales que se titula de la misma forma (#NoErapenal) que a su vez proviene de la pena máxima que se le marcó a favor del delantero holandés Arjen Robben en una jugada en tiempo de compensación y, que a su vez, Huntelaar cambió por gol para darle la victoria a Holanda y eliminar a México.

La supuesta cita sería el próximo domingo 6 de julio y partiría desde el Ángel de la Indepencia con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

El anuncio termina con un mensaje con letras pequeñas, el cual tiene tines de sátira:

"No dejemos que nos intenten distraer con el alza de la gasolina o con la aprobación de nuevas leyes para beneficio de pocos".

CON INFORMACIÓN DE LA AFICIÓN