10 de julio de 2014 / 04:35 p.m.

Uno de los principales diarios deportivos de Brasil, Lance, publicó en su portada de hoy un mensaje de apoyo para Alemania, a pesar de que su selección fue humillada y goleada por los teutones.

En la primera plana de su edición de hoy, el Lance, utilizó una fotografía de Lukas Podolki junto a un niño de una aldea indígena que ayer visitó la Mannschaft en la zona de su concentración, con el titular: "Alemanes desde niños".

A través de las redes sociales, el mencionado tabloide utilizó el tag #SomosTodosAlemania luego de que la Albiceleste lograra superar a la "Naranja Mecánica" ayer miércoles y alcanzara la Final en el Mundial de Brasil 2014.

La rivalidad que tienen Brasil y Argentina es una de las más conocidas en el futbol, por lo que los seguidores brasileños esperan que Lionel Messi y compañía no se proclamen campeones el próximo domingo en el Estadio Maracaná.

El rotativo invita a los aficionados brasileños a que el próximo domingo olviden los siete goles que les metieron, con la intención de que apoyen al conjunto bávaro.

El próximo 13 de julio se espera que los brasileños que se encuentren presentes en el Maracaná tengan sentimientos divididos, porque será difícil que todos apoyen a Alemania luego de lo sucedido en semis y más por la manera en qué derrotaron a la Verdeamerleha.

REDACCIÓN