Wegens een fout op onze nieuwe testsite is per ongeluk een bericht over de dood van Johan Cruijff op onze website verschenen. Onze excuses.— De Volkskrant (@volkskrant) agosto 19, 2014
19 de agosto de 2014 / 11:24 p.m.

 

El diario holandés De Volkskrant provocó un escándalo a nivel mundial tras anunciar en su sitio web la muerte de la leyenda del fútbol Johan Cruyff.

Este error se debió a una prueba del nuevo diseño de la página web , la cual se filtró, este hecho fue calificado por el jefe redactor como un “error estúpido”.

El mismo medio holandés ofreció una disculpa, a través de su página de Twitter.

"Debido a un error en nuestro nuevo sitio de prueba es un error el mensaje acerca de la muerte de Johan Cruyff que apareció en nuestra página web. Lo sentimos", fue el mensaje del diario neerlandés.

La disculpa:

Wegens een fout op onze nieuwe testsite is per ongeluk een bericht over de dood van Johan Cruijff op onze website verschenen. Onze excuses.— De Volkskrant (@volkskrant) agosto 19, 2014

RAFAEL RIVERA