3 de marzo de 2014 / 02:07 a.m.

El portero de tuzos consideró que tuvieron oportunidades como para haber logrado el triunfo.

 

Aun cuando Pachuca sacó un punto de una cancha tan difícil como la de Pumas de la UNAM, el estadio Olímpico Universitario, el portero Óscar Pérez dijo que no se van satisfechos pues considera que pudieron sacar un mejor resultado.

"Importantísimo sumar, hoy ante un gran rival, muy bien dirigido, muy complicado jugar en CU, pero el equipo se plantó bien en la cancha y nos vamos tranquilos mas no satisfechos porque siempre lo ideal es ganar".

Agregó que "siempre es importante sumar fuera de casa pero hoy tuvimos un partido bastante difícil a pesar de que generamos oportunidades para abrir el marcador, pero bueno, al final no se dio".

Reiteró que de ninguna manera están satisfechos, ya que el no haber concretado las que generaron ante el marco rival les impide estar mejor ubicados en la tabla.

"Estoy colaborando con el grupo, todos estamos muy bien, estamos conectados. Todos estamos tratando de dar lo mejor y hoy pudimos sacar un mejor resultado, pero lamentablemente no estuvimos certeros en la definición", lamentó.

NOTIMEX