17 de abril de 2014 / 09:00 p.m.

Tigres no debe de tener ningún margen de error y ocupara salir a la cancha a dejarlo todo este sábado ante León, esto si se quiere seguir con las aspiraciones a la Liguilla, esto lo menciona Iván Estrada.

"Hemos trabajado muy bien, nos hemos preparado para la ocasión, sabemos que no tenemos margen de error, sabemos que no será nada fácil, enfrente tenemos al campeón, tenemos que hacer lo mejor dentro de la cancha y con eso vamos a tener más posibilidades de quedarnos con la victoria.

"Es algo que no se tiene planeado (no calificar) las cosas no fueron buenas, pero tenemos ese poco margen de rescatar la temporada con la calificación y esperando que el equipo se muestre bien", dijo.

Quizás en Tigres haya presión por lo que se esta pasando, pero "Guti" espera que calificando toda la mala temporada se olvide.

"Si conseguimos los dos triunfos podemos salvar la temporada y espero que sea así.

"La presión en si es la misma, un jugado profesional siempre quiere aspirar a lo mejor, tenemos un compromiso con la afición y lo sabemos, este equipo tiene que calificar a como de lugar, si se da se olvida todo", explicó.

Los felinos deberán de, más que fijarse en las ausencias de León, en lo que ellos deben de hacer en la cancha, por eso Estrada mencionó que juegue quien juegue y estando o no el capitán Luca Lobos en la cancha, deben de ganar y dar todo.

"Nos tenemos que fijar en lo que nosotros hacemos, sabemos que ellos darán el máximo.

"Realmente no debe de haber jugadores indispensables, es un buen jugador pero el que este lo debe de suplir bien", finalizó.

JAIR RAMOS