11 de marzo de 2014 / 11:50 p.m.

El defensor brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda afirmó hoy, tras la victoria de su equipo por 4-1 contra el Milan en el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, que hay "pocos equipos" que "marquen cuatro goles" al conjunto italiano

"Seguramente hay pocos equipos que marcan cuatro goles al Milan", afirmó el zaguero brasileño al término del encuentro, que reclamó "valorar" lo que consiguió el conjunto rojiblanco en esta eliminatoria, ganando 0-1 en Milán y 4-1 en Madrid.

"Hay que valorar lo que hemos hecho, tenemos un resultado extraordinario", dijo el futbolista brasileño.

Miranda reconoció que los jugadores rojiblancos sabían que "era un partido difícil" y se mostró satisfecho porque el equipo "ha sacado muy bien" la eliminatoria.

"Sabíamos que era un partido difícil y lo hemos sacado muy bien", comentó.

El conjunto madrileño fue capaz de recuperarse tras el empate marcado por el brasileño del Milan Kaká y volverse a adelantar antes del descanso (2-1), para redondear la victoria en la segunda parte. Algo que demuestra el "carácter" de este equipo, para Miranda.

"Nosotros sabemos el tipo de equipo que tenemos, de carácter, de hombres. Hemos demostrado algo extraordinario frente a un gran equipo y hemos ganado", sentenció.

AGENCIAS