6 de octubre de 2014 / 04:03 p.m.

Luego de que Francesco Totti arremetió fuertemente contra la Juventus asegurando que el arbitraje siempre ayuda al equipo de Turín, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta le contestó para limpiar el nombre de su equipo.

"Es comprensible la amargura tras la derrota, pero lo que ha dicho es inaceptable. La Juventus ha pagado durante su historia por culpas que no eran suyas, donde había ganado merecida y legítimamente".

"Las jugadas dudosas existen en todos los partidos. La Roma ha hecho un gran partido, al igual que la Juventus. No ha sido un partido espectacular desde el punto de vista técnico. Ha sido un partido con mucha tensión y nerviosismo por parte de los jugadores. La Juventus ha demostrado que quería conseguir la victoria. Ha ganado mediante una gran jugada en los minutos finales, y esto es lo que debe ser remarcado", afirmó.

Moratta señaló que en estos tres años la Juve siempre ha ganado limpiamente.

"Todos los años se apunta a la Juventus por situaciones poco claras y polémicas, pero en realidad, durante el campeonato estos episodios se compensan. Durante estos tres años hemos ganado merecidamente, con ventajas sobre los rivales que demostraban la diferencia con los segundos clasificados", concluyó.

REDACCIÓN