13 de agosto de 2014 / 06:54 p.m.

El mexicano Diego Gama firmó con el Atlético de Madrid para jugar la nueva temporada en el Juvenil División de Honor de Armando de la Morena.

El delantero, que ha debutado recientemente en la Primera División de México con Toluca, viene de haber jugado 11 partidos con el equipo sub-20 de los Diablos y donde marcó 7 goles.

"Para mí es un orgullo fichar por el Atlético de Madrid, un club tan importante. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Atlético por venir a jugar aquí.

"Es un reto importante venir a probar a España, donde hay un estilo de juego diferente. Estoy para afrontar los retos que tenga".

Formar parte de la cantera rojiblanca es un paso más en su carrera, al menos así lo indicó: "vengo para aprender y para que el equipo esté bien. Mi objetivo es trabajar y esforzarme con mucha disciplina para intentar llegar al primer equipo".

Además reconoció que su familia fue importante en su decisión de emigrar a Europa. "Me han apoyado en todo momento y se han puesto muy contentos y felices. Me han dicho que venga acá a 'romperla'", comentó.

Por último también habló de los otros dos mexicanos que ya vistieron con anterioridad la playera del Atleti: "Hugo Sánchez y Luis García, ambos delanteros, ya jugaron aquí. Es un gran reto poder superar lo que hicieron ellos en este club y en el fútbol español".

REDACCIÓN