NOTIMEX
12 de abril de 2014 / 07:03 p.m.

El Porto, buscara ganar la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, donde se medirá al Benfica en semifinales.

 

El director técnico del Porto, Luís Castro, decidió hacer modificaciones en su convocatoria y descartó a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera de cara al partido de este domingo contra Sporting Braga.

Después de que los “dragones” quedaron eliminados de la Liga Europea el pasado jueves, el enfoque del equipo está en la Primeira Liga, donde tratará de mantenerse entre los tres primeros sitios para buscar un pase a Champions.

El título liguero es imposible, así que Porto sólo aspira a ganar la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, donde en ambas competiciones se mide al Benfica en la instancia de semifinales.

Con la mente puesta en el juego del miércoles en la revancha de la Taça de Portugal, el timonel hizo modificaciones en su listado para encarar mañana al Braga por la fecha 27 de la Liga.

El zaguero nacido en la Ciudad de México, Diego Reyes, y el volante tijuanense Héctor Herrera, disputaron los 90 minutos en el doloroso descalabro del jueves anterior contra Sevilla, por lo que tendrán descanso este fin de semana.

Además de los mexicanos, Luís Castro no contará con Ricardo Quaresma, Danilo y Mikel, pero recupera a su goleador colombiano Jackson Martínez, que por sanción no actuó ante los sevillanos. También vuelven Fernando y Abdoulaye y la novedad es el juvenil venezolano Víctor García.

Porto se encuentra en el tercer lugar de la clasificación en la Liga de Portugal con 52 unidades, por detrás del líder y virtual campeón Benfica (67) y Sporting Lisboa (60); Braga marcha en el sexto escalón con 35.