9 de julio de 2014 / 04:39 p.m.

Mientras que a Brasil 2014 solo le queda la emoción de la final, el futbol mexicano se prepara para dentro de 9 días arrancar hostilidades en la Liga MX, al día siguiente, el 19 de julio, Rayados y Tigres hacen su debut esta temporada.

El club de futbol Monterrey arranca su participación en casa recibiendo al benjamín Leones Negros de la UdeG, el sábado 19 de julio a las 19:00 horas.

Dos horas después, a las nueve de la noche, los Tigres intentarán dar su primer rugido de visitante al enfrentar al Atlas de Guadalajara.

El sabor del futbol mexicano profesional dará inicio el viernes 18 de julio con el partido de Querétaro haciendo los honores a los Pumas de la UNAM a las 19:30; Tijuana recibe a los Camoteros del Puebla esa misma noche.

El sábado 19 de julio, además de los duelos donde participan los clubes regios, Cruz Azul recibe a las 17:00 horas al Pachuca y, en ese mismo horario, el Veracruz hace lo propio con el Santos Laguna.

El bicampeón León inicia hostilidades contra el América a las ocho de la noche jugando en el Nou Camp.

Para el domingo los duelos establecidos son Toluca recibiendo a Morelia (12:00) y las Chivas contra Jaguares de Chiapas a las cinco de la tarde en el Omnilife.

Diez días y la espera habrá terminado...

CÉSAR CUBERO