7 de abril de 2014 / 10:10 p.m.

Sin diez de sus jugadores titulares, el equipo Santos de Torreón viajó a Argentina con el boleto asegurado para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El Santos enfrentará este jueves al Arsenal de Sarandí con un cuadro mayormente integrado por suplentes, jugadores que esperan aprovechar los minutos en el campo.

"Estamos con muchas ganas de aprovechar la oportunidad que nos da el torneo de estar en el primer lugar", dijo Néstor Araujo, defensa de la escuadra norteña.

Trabajo de jugadas específicas realizó el plantel en la cancha de futbol soccer del colegio Irlandés en el municipio de San Pedro antes de partir rumbo a tierras suramericanas.

"Es la oportunidad de descansar a los titulares que también se lo merecen, eso es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido tanta participación en los dos torneos", señaló el mediocampista Marc Crosas.

El europeo indicó que el hecho de estar en el primer sitio de su grupo para la Copa Libertadores les obliga a no bajar los brazos y seguir peleando, así como ir por los tres puntos del siguiente partido.

MARTHA CEDILLO