17 de marzo de 2014 / 12:47 a.m.

Son ya 493 los minutos de Tigres sin recibir gol de manera consecutiva en el torneo, lo que ha sido clave para que el resurgimiento de Tigres en el torneo comience a convertirse en una realidad luego de que los felinos se impusieron por la mínima diferencia sobre el Puebla de visitante, un resultado que para el arquero Sergio García confirma la mejoría mostrada por el equipo ante Cruz Azul.

"Era muy importante para nosotros sacar este resultado, era importante darle continuidad al buen trabajo que habían dado el partido pasado los muchachos y ahorita con este resultado me parece que damos un paso corto pero firme pensando ya en otro tipo de aspiraciones", expresó Sergio García tras arribar junto con sus compañeros al aeropuerto internacional de Monterrey.

El Matute reconoció que tanto la racha sin recibir gol como el hecho de ligar triunfos los acerca cada vez más al objetivo de estar en la fiesta grande.

"Nosotros seguimos trabajando fuerte pensando en ese tipo de situaciones y obviamente el hecho de sacar resultados importantes nos da la confianza de poder apuntar a otras cosas", señaló el arquero quien agregó.

"Nos sigue dando tranquilidad y esperanza de seguir buscando la liguilla", finalizó.

Un trabajo defensivo impecable en las ultimas jornadas, contundencia al frente así como el hecho de ligar triunfos han sido la clave para el despertar del Tigre que quiere seguir rugiendo para terminar entre los 8 invitados a la fiesta grande del futbol mexicano, aunque antes deberá encarar el próximo miércoles su partido de cuartos de final en la Copa MX.

JOSÉ LUIS GARZA