19 de septiembre de 2014 / 12:29 p.m.

El delantero de las Chivas, Omar Bravo, señaló que la llegada de jugadores de la talla de Ronaldinho, ayudan al crecimiento de la Liga MX y a que las miradas en el mundo giren hacia este país.

"Creo que el futbol mexicano se ve en todo el mundo actualmente. Siempre que hay jugadores importantes como él, por supuesto que se hace ruido a nivel internacional y eso es bueno para México.

"Si, por supuesto (le da proyección), que creo ya existía porque México ha hecho buenos papeles en mundiales y eso da para voltear a ver la liga de México".

El delantero apuntó que la talla y calidad del jugador brasileño están más que comprobadas, pero que en el futbol mexicano se tiene que marcar a todos los jugadores y calificó a los Gallos, como un rival peligroso por lo que mostró antes de la llegada del refuerzo de lujo.

"Es un jugador de calidad, a ellos los tienes que marcar igual o mayor que los que están en la cancha. Querétaro ya venía mostrando peligro aunque no se le van dando los resultados más recientes".

Por último, el mochiteco dijo que la nueva preocupación de los equipos mexicanos por traer figuras extranjeras en su retiro y el que tapen la salida de las fuerzas básicas, es problema de cada equipo, del como respetan a sus jugadores de las inferiores.

MIGUEL RODRÍGUEZ